Tienda Pelícana Mercado, marcas regionales.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Con la premisa de ser parte de un naciente Barrio en Formación del Emprendimiento, la Tienda Pelícana Mercado, ocupa un lugar importante ya que reúne marcas emergentes que quieren ser parte del sistema económico del futuro.
En nuestro dialogo con su mentora y socia de esta comunidad Mariana Labbé nos mencionó que “este espacio va en busca del rescate del diseño, con marcas emergentes, con la certificación de un comercio justo, hasta el momento hay 7 emprendedoras que tienen a disposición del público en este espacio de la calle San Román de la ciudad de Copiapó, con una variada gama de la creatividad”.
Las marcas que buscan posicionarse en el mercado están por ejemplo, La Tiendita Pascal dedicada a la aromaterapia Natural, el Almazen Alimentación Saludable, Chambris Juguetearía Internacional, Nido & Marea Diseño Textil, Desierto y Bosque Arte Diversidad y Cultura, Panalinea Muebles Reciclaje y Paletas Palitos Helados saludable.
También Mariana Labbé, nos indicó que está abierta la convocatoria a todos aquellos innovadores y creadores que reúnan los requisitos de una marca emergente, certificación de un comercio justo y sello verde.
El contacto de este espacio es holapelicana@gmail.com o bien al whatsapp +56993114137

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
joelweb21

joelweb21

Repetir