Futurismo Atacama, posiciona Marca de Región en Seminario

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Copiapó y su entorno serán protagonistas del seminario Futurismo Atacama 2018. El evento tendrá su partida el día 21 y se extenderá hasta el 23 de noviembre y su inauguración será en las dependencias del Cowork Atacama a las 09:30, en donde en primera instancia se podrá conocer la exposición relacionada a la Marca Región de Atacama y la experta de Chias Marketing, María Angels Serrá, desarrollará “Marketing Destinos”, luego Redes Sociales: Como crear destinos y nuevas experiencias desde Atacama, con el periodista y fotógrafo corresponsal de “Lonely Planet”, Mark Johanson. La jornada se extenderá hasta las 18:00 horas.
El evento tiene características internacionales que se busca que la Marca sea conocida en otros lugares del planeta y de qué manera la sociedad junto a los profesionales y servicios del área turística se posicionan de este gran desafío.
Los organizadores del seminario Futurismo Atacama 2018, buscan posicionar la marca Región de Atacama, en conocimiento de su potencial natural y humano, que hay que aprovechar positivamente. En cuanto a la preparación como región, “esta está bien ordenada, con sus operadores turísticos que realizan su trabajo, pero que falta ese posicionamiento más universal, es decir que incluya a toda una sociedad”, indico Karen Luz Córdova, directora de esta versión.
El segundo día estará orientado a “Copiapó, Turismo, Sustentabilidad y Asociatividad” y el viernes 23 con el tema central “Tierra Amarilla, Turismo Patrimonial Minero”. A la cita acudirán mas de doscientas personas junto a los representantes de Be Chile, también participará el Seremi de Economía y ATA.
Durante el desarrollo de Futurismo habrá salidas a terreno a los Parques Nacionales Pan de Azúcar, Nevado de Tres Cruces y al mar de Dunas, entre otros lugares de atractivo turístico.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
joelweb21

joelweb21

Repetir