Feria Empresarial Semana de la MIPE 2018

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Qué es?

Es un concurso de carácter regional, realizado por el Servicio de Cooperación Técnica SERCOTEC, orientado a micro y pequeñas empresas (Mipes) que ya tienen productos y servicios que ofrecer, publicitar y vender. Empresas formales que elaboren o comercialicen productos de excelencia multisectoriales.

¿Quiénes pueden acceder?

Micro y Pequeñas empresas, personas naturales y jurídicas, con iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, con ventas netas anuales (período AGOSTO 2017 – SEPTIEMBRE 2018) inferiores a 25.000 UF. También se pueden acceder Cooperativas con ventas netas promedio por asociado, inferiores a 25.000 UF al año.
¿Cuál es el apoyo que entrega?

La participación es financiada tanto por Sercotec como por las empresas, de acuerdo a la proporción y características establecidas por la Dirección Regional.

Los beneficiarios de esta convocatoria deberán cofinanciar el costo del servicio, mediante la entrega a SERCOTEC de un monto en efectivo de $ 10.000 (Diez mil pesos) para los que sean beneficiados con stands.

¿Cómo postular? ¿Qué documentos debo adjuntar?

A través del link ubicado en la parte inferior del página web de Sercotec.

La empresa deberá adjuntar a su postulación los siguientes documentos:

1.- Ficha de postulación.

2.- Carpeta tributaria para solicitar crédito.

3.- Copia Carnet de Identidad del/la representante legal.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
joelweb21

joelweb21

Repetir