Artemano, trabajos en maderas recicladas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Un nuevo desafío agregó a su vida Daniel Campos como trabajar la madera ya en desuso.

Mi trabajo consta de realizar nuevos usos para la madera que ya no se usa o que cumplió su objetivo como los conocidísimos pallet, que ha servido para embalaje o soporte para mercadería.

A este tipo de madera le aplicamos principios de carpintería, que al cepillarlas queda como madera nueva sin significar calidad, pero también utilizamos maderas nobles recicladas que se cepillan y finalmente maderas nuevas se genera un tipo de trabajo que se puedan ensamblar entre si, como repisas hexagonales, las cuales se venden desde un set hasta 20 ensamblándose y decorar a su gusto creando un mejor ambiente en su hogar.

¿Cómo nació la idea o que gatillo este arte? Bueno esto se desarrolló a partir de un accidente que tuve hace dos años, lo que llevo a significar un gasto que se llevó mis ahorros. En octubre del 2016 con solo mil pesos compre un kilo de clavos y herramientas prestadas,  inicie mis primeros trabajos de carpintería, claro eso sí, con poca técnica, pero que llevo a aplicarme en el tema y llevar acabo lo que hoy desarrollo, Artemano, diseño en madera

¿Qué mensaje o consejo les entregaría a otros que cuentan con una idea y no se atreven? En realidad, en el fondo si se puede emprender, siempre está latente la posibilidad, no importa la cantidad de dinero que se tenga, al principio se va a invertir en tiempo aprendiendo y a prueba y error siempre se puede aprender. Lo ideal es valorar su trabajo y buscar al público cautivo que uno cuenta o que está esperando un producto que ustedes pueden ser los creadores. No se enamoren de su producto ya que los cambios están a la vuelta de la esquina y nos pueden desilusionar, lo importante es perseverar.

Fono contacto: +56 9 61808192 y en las RRSS como fun page de Facebook e Instagram como Artemano diseño en madera

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
joelweb21

joelweb21

Repetir