Almazen Atacama: Cuerpo y Mente en Equilibrio.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Almazen Atacama, es un emprendimiento que como todos, tienen una historia de desarrollo y que les presentamos. Se trata de un trabajo iniciado por Romy Vial que a raiz de una crisis alimenticia en su hogar, pero vamos con la historia. Cuales son tus emprendimientos, “Son 3 emprendimientos en uno solo, algo complicado pero no imposible, los 3 están conectados, venta de productos saludables para el organismo y el medio ambiente, Terapias de Medicina Ayurveda y Asesorías de Lactancia, las 3 enfocadas a una alimentación saludable, en donde el foco es alcanzar el equilibrio. Logré crear este emprendimiento luego de probar con otros de distintas áreas, hace 3 años nació mi hija, la menor de mis 3 niños, diagnosticada con alergia alimentaria múltiple, con ella comencé una nueva vida y me llevó a formarme como Asesora, comprendiendo que la lactancia aporta con inmunidad de por vida y para lograr entender el porque de la alergia y obtener un tratamiento efectivo el año pasado hice un diplomado en Medicina Ayurveda, lo que selló mis nuevos conocimientos, comenzamos a alimentarnos mejor y sentí la necesidad de cierta forma seguir disfrutando de algunos sabores sin que hubiera daño en la salud, todo de a poco comenzó, vendiendo aceites de coco y hoy ya se transformó en un negocio con un sentido super potente, siento que no solo vendo un producto, estoy brindando una opción a quienes buscamos alimentarnos con calidad, generalmente cuando vendo le regalo tips a mis clientes, como un pasito para que comiencen el equilibrio en su salud física y emocional”.

Sientes que la innovación se encuentra en la alimentación también: “Claro,la innovación está constantemente en nuestros productos, ingredientes saludables que se transforman en sabores indescriptibles y buscando la comodidad para poder llevar un snack por ejemplo y con un precio justo”.

Podrías compartir tu experiencia con otros emprendedores y entregarles algunos datitos: “No se si es un tips pero a veces hay temores que hacen que no avancemos, con temor o no hay que intentar, atreverse, los frutos demoran en llegar, pero es emocionante cuando comienzas a lograr tus sueños y objetivos, aún con altos y bajos”.

Mi meta es ser parte del aprendizaje hacia un nuevo paradigma de alimentación, para de esta forma mejorar como individuos y como sociedad. Porque aunque parezca algo menor al alimentarnos mejor, nuestra energía cambia, mejora y si nosotros estamos bien, conscientes e íntegros nuestro entorno también”.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
joelweb21

joelweb21

Repetir