Vapeando, joven emprendedor ayuda a mejorar la salud, con aparato que invita a dejar de fumar.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Que fue lo que te hizo pensar en crear un emprendimiento como el que desarrollas?
Primero yo era un consumidor de los vaporizadores personales, por varios años, tenía amigos y conocidos en el mismo mundo del vapor y compartíamos un sinfín de necesidades que la industria centralizada no cubría. Cada vez, introducía más amigos a este mundo mostrando mis mejoras respecto a mi salud y los beneficios que notaba a posterior de dejar el cigarro tradicional (Sin malos olores, mejor capacidad pulmonar, no inhalaba alquitrán ni arsénico, sentía mejor los sabores y olores, etc) pero solo teníamos oferta y asesoramiento a distancia.
Mientras estaba participando del programa joven emprendedor, aprendí (dentro de muchas otras cosas) a ver oportunidades de negocio, mis conocidos me pedían que les vendiera cosas confiando en mis años de experiencia al respecto, ahí fue donde nació la idea de crear una empresa que ofertara estos productos originales, seguros, los insumos para su uso continuo y con un asesoramiento completo.
Hoy, ya estamos constituidos como VAPOR X, la primera tienda formal, digital y especializada de vaporizadores personales y cigarrillos electrónicos en la Región de Atacama, con muchas ansias de seguir trabajando en pro de los consumidores.

Cuenta como es este producto, su valor y variedad.
El vaporizador personal o cigarro electrónico, es un producto para mayores de edad que en más de 10 años de disponibilidad en el mercado, sigue manteniendo una tasa de mortalidad 0, adicionalmente no existe persona alguna en el mundo que tenga una enfermedad grave o muerte derivada del vapeo, es un 95% menos dañino que el cigarro tradicional y algunos países lo usan como medida de salud pública para combatir el tabaquismo con resultados fascinantes.
En cuanto al dispositivo mismo, este está compuesto de un equipo (llamado Mod) que funciona usando la energía de una batería de alto rendimiento para calentar una bobina (Llamada coil o resistencia) que está dentro de un contenedor (llamado atomizador) lleno de líquido (eLiquid), ese líquido se evapora en forma de aerosol y ese es inhalado por la boquilla. En cuanto al líquido, este está compuesto de Propilenglicol USP (Usado en los jarabes), glicerina vegetal USP (Usado en repostería), saborizantes naturales y artificiales (Usados en alimentación) y OPCIONALMENTE algunos usuarios usan nicotina, como una herramienta útil para la sustitución del cigarro tradicional pero sin alquitrán, arsénico y los miles de compuestos que derivan en enfermedades gravísimas.
Es importante enfatizar que, si uno quiere ser un vapeador que busca tener una mejor calidad de vida, salud y seguridad, tiene que usar productos de calidad, originales, de alto rendimiento y con un respaldo que acredite que éstos están compuestos con los elementos descritos anteriormente. En este sentido, todo producto adquirido “Siempre debe tener, en su embalaje sellado, un código único para validar su autenticidad”. Generalmente viene una pegatina tipo raspe, la cual debajo contiene un código que debe ser consultado en la página del fabricante. Todo vendedor de productos originales y autorizado, siempre sabrá guiarlo en el proceso de validación. Si te dicen que es original y no te lo validan con pruebas, realmente no lo es y será peligroso de usar.
En cuanto a los precios, hay una variedad muy grande de productos y accesorios. Por ejemplo:
– Los kits de inicio, son kits completos que incluyen todo lo necesario para empezar, un kit de este tipo puede ir desde los $25.000 pesos (Más simple, para usuarios que fuman muy poco o que se complican con la tecnología), hasta kits que pueden superar los $100.000, ofreciendo cada uno distintas ventajas sobre otros en una gran variedad de precios con distintas funcionalidades.
– Equipos y accesorios que se compran por separado: aquí es donde se dispara un mundo de posibilidades y configuraciones, hay accesorios (atomizadores) desde los $15.000 y equipos de más de 1 millón de pesos. Aunque la media siempre está entre $25.000 para accesorios y $50.000 para equipos.
Por esta razón es muy importante asesorarse bien al respecto, para no gastar de más o gastar en algo que no le servirá. Por regla general, uno siempre debe considerar (para empezar a vapear) un gasto similar al de un mes fumando, claro que siempre se puede partir con el más básico o con el más avanzado sin ninguna restricción (Es a gusto del cliente, sus necesidades y posibilidades).
Considerando un precio de cajetilla de 20 cigarrillos a $3.800 pesos daré los siguientes ejemplos:
– Fuma 5 cigarros al día, 150 cigarros al mes, 7.5 cajetillas por $28.500. Esa persona podría partir con un full kit de $25.000.
– Fuma 10 cigarros al día, 300 cigarros al mes, 15 cajetillas por $57.000. Esa persona podría partir con un full kit de $55.000 configurable y con una excelente experiencia.
– Fuma 20 cigarros al día, 600 cigarros al mes, 30 cajetillas por $114.000. Esa persona podría partir con un full kit de $70.000 configurable de gran potencia.

Cómo se puede conseguir el producto, contacto, página web, WhatsApp etc.
Con nosotros puede conseguir toda la asesoría necesaria, los productos para iniciar y los insumos a usar posteriormente. Hacemos además ventas a distancia y entregas domiciliarias dentro de Copiapó por compras sobre $15.000. Aceptamos efectivo, transferencias o pagos con tarjeta de crédito vía online.
Nuestro número de teléfono +56 9 4464 2360 (Whatsapp, llamadas y mensajes de texto).
Nuestro Instagram es @vaporx.cl
Nuestro Fan Page está habilitado como /TREVapors
En los próximos 3 meses tendremos disponible nuestro sitio web www.vaporx.cl y la próxima semana el Fanpage Oficial de Facebook /Vaporxcl

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
joelweb21

joelweb21

Repetir